¿Conoces a la nueva directora de Comunicación de la SSP?

michelle-07

México.- Michaelle Arano de 23 años, es una modelo que ahora fungirá como nueva directora de Radio y Televisión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz; aunque su nombramiento ha causado polémica en redes sociales, pues al parecer “no era necesario ese nuevo cargo” en el tabulador de la dependencia estatal.

Arano, aparece ahora como #LadySSP en el Twitter como un trending topic, es decir, como una de las noticias más comentadas y compartidas en Jalisco, luego de que este martes tomó proteste en el cargo.

“Me da mucha risa cuando les digo que soy bisexual y me diga: ¿Pero si estás bonita, por qué?  ¿Acaso tiene eso algo que ver con mis gustos?”, así fue como escribió en uno de sus tweets antes de cerrar su cuenta.

La comunicadora, ha sido fuertemente cuestionada en las redes, al decir que “no reúne el perfil profesional para el cargo al que fue designada”. Arturo Bermúdez Zurita, titular de la dependencia, según el portal Plumas Libres, considera que el nombramiento no era ni urgente ni necesario.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba