Conoce los demonios más peligrosos según la Iglesia Satánica

El autor de la biblia satánica Anton Szandor LaVey también conocido como el papa negro dio o conocer una lista donde muestra según el, los demonios mas peligrosos que son invocados en los rituales satánicos, a continuación te presentamos la lista de Szandor LaVey:

1.- Azazel

Es un demonio considerado el líder de los ángeles caídos quienes tuvieron sexo con mujeres mortales y posteriormente procrearon una raza de gigantes que se conoce como Nephilim, este demonio adiestró a los hombres para diseñar armas de guerra y a las mujeres el uso de cosméticos.

2.- Behemot

Es conocido también como Bégimo, su origen es hebreo, es un demonio metamórfico con mucho poder a tal grado de poder adquirir los rasgos físicos de una bestia como un elefante monstruoso.

3.- Cimeries

Es llamado como el marques del infierno, considerado un guerrero enorme quien monta un caballo color negro y es escoltado por al menos 20 legiones satánicas, también es el encargado de gobernar los espíritus africanos.

4.-Astaroth

Este demonio identificado también como “El duque del infierno” comparte estatus con otros demonios poderosos como Belcebú y Lucifer, famoso por su seducción, busca la persuasión a través de la pereza y las filosofías racionalistas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba