Conoce el precio de la nueva iPad mini retina

ipadminiretina ok

Las nuevas tabletas de Apple han cambiado respecto a sus antecesores tanto en peso, como en definición. Mientras el nuevo iPad Air es mucho más ligero, su versión pequeña ahora incluye la famosa pantalla de alta definición llamada retina y que además ya tiene su precio oficial en México.

El iPad mini retina ya se puede ver en la tienda de Apple por precios que van desde los 6 mil 299 pesos con 16 GB hasta los 10 mil 999 pesos en 128 GB en su modo de conexión por redes inalámbricas.

De igual manera cabe destacar que el precio por el equipo con conexión a la red telefónica comienza en los 8 mil 299 pesos y llega a los 12 mil 998 pesos.

Este dispositivo cuenta con el nuevo procesador A7 que corre a 64 bits, una red de Wi-Fi que ofrece mejor conectividad y la pantalla de 2,048 x 1,536 pixeles.

Por otro lado, cabe destacar que el iPad Air ya se puede ver en varias tiendas departamentales nacionales y en la tienda de Apple a precios que oscilan desde los 7 mil 799 pesos en su versión Wi-Fi con 16 GB, hasta los 14 mil 598 en 128 GB con conectividad 3G.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button