Brasileña en la cama con Justin Bieber; se filma y lo sube a YouTube

Tatiana Neves Barbosa

Ser una estrella del pop es complicado y, en el caso de Bieber, no hay paso que dé sin que se entere todo el mundo.

Tras dejar un rastro inolvidable en São Paulo, donde abandonó el escenario de Arena Ahembi al recibir un botellazo; en Bogotá, dejando un graffiti en un túnel; y en Houston, donde fue cazado en un local de striptease pasándolo en grande con sus amigos,el joven canadiense sigue protagonizando las portadas de los periódicos.

El famoso cantante se ha rendido a los encantos de una fan y ha pasado la noche con una chica en la habitación de su hotel. Pero ser una estrella a nivel internacional tiene un precio, no tener intimidad. Así que la afortunada y muy orgullosa de la proeza, ha subido en YouTube un vídeo para disfrute y envidia del resto de fans del cantante.

El nombre de la chica ya lo han dado a conocer, se trata de Tatiana Neves Barbosa, una joven brasileña, quien sonríe ante la cámara mientras Bieber está en la cama acostado durmiendo plácidamente, quizás extasiado de la noche de placer que le ha regalado la bella Tatiana.

En un principio, Neves se negó a revelar si habían dormido juntos, pero parece haber cambiado de opinión. Ahora vuelve a ser noticia porque ha llegado a afirmar que incluso llegó a mantener relaciones sexuales con el canadiense.

Según ha explicado la joven se conocieron durante una fiesta a la que Tati fue invitada, según ella, por el propio cantante: “Él me llamó y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa a una fiesta”. En el programa de televisión Fantástico dio a entender que en la fiesta hubo besos y que el resto se dejó para la intimidad.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close