Conoce a Eclipse, la perrita que toma el autobús sola para ir al parque

La historia de una inteligente perrita tipo labrador retriever se ha vuelto viral luego de ser compartido en Facebook

Cuidar de una mascota significa que debes asegurarte de que haga suficiente ejercicio para mantenerla sana. Si bien puede parecer una ardua labor, no puedes mantener a un perro encerrado en tu apartamento todo el día.

Pero, ¿y si el animal pudiera ejercitarse solo? Bueno, un perro demasiado inteligente hizo exactamente eso en Estados Unidos después de que su propietario se dio cuenta de que era completamente capaz de tomar el autobús hasta el parque para perros y regresar solo.

Eclipse, como se llama la perra, es un mastín negro de Labrador Retriever, que suele ser acompañado por su dueño Jeff Young a la parada de autobús en Seattle, Washington, antes de dirigirse al Belltown Dog Park.

Robbie Lauren, nativa de Seattle, explicó que el perro es tan audaz que sabe exactamente hacia dónde ir y cuándo salir sin Jeff.

“Todo comenzó cuando su dueño, Jeff Young, estaba tardando demasiado cuando llegó el autobús, por lo que con impaciencia corrió hacia adelante y subió al autobús”, dijo Robbie.

El conductor del autobús la reconoció y la dejó en el parque para perros, y luego Jeff la alcanzó. Después de varios viajes, Jeff comenzó a dejarla ir sola, y ella siempre regresa a casa un par de horas más tarde.

Todos los días ella sale de su casa, sola, y toma el autobús del centro hacia el parque para perros, donde pasa un par de horas haciendo ejercicio y haciendo amigos, y luego toma el autobús de regreso a casa, incluso tiene su propio pase de autobús sujeto al collar.

Incluso la gente ha comenzado a subir fotos de sus interacciones con Eclipse mientras viajan en el autobús en la línea D, lo que hace que el perro sea una pequeña celebridad en la zona.

Por su parte, el propietario Jeff dice que regularmente recibe llamadas telefónicas de personas preocupadas que piensan que su perro se ha escapado, pero amablemente les dice que ella sabe a dónde va y que él no está muy lejos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba