Conmemoran LXXIV aniversario de las Naciones Unidas

Invitan a trabajar entre sociedad y gobierno

Irapuato, Guanajuato.- En el marco de la conmemoración del LXXIV aniversario de las Naciones Unidas, instituciones educativas, personal militar, policial, integrantes de Protección Civil y Bomberos, además de autoridades municipales y sociedad civil, se reunieron para celebrar a tan importante organización.

La presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, María Chico Herrera, en representación del alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, invitó a toda la ciudadanía a trabajar en conjunto para lograr mejores resultados y así obtener una mejor ciudad.

“Es importante que la sociedad se involucre en cada una de las acciones de gobierno, si queremos que nuestra ciudad, estado y país salgan adelante, es importante la participación ciudadana”, mencionó.

Chico Herrera, comentó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es un claro ejemplo de que no solo con política se logra la paz, sino también con la convicción y colaboración de todos.

Durante el evento, los alumnos de quinto grado de la escuela Benito Juárez, realizaron un acróstico a las Naciones Unidad y coro a los Países.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button