Conmemoran la Promulgación de la Constitución Mexicana en Abasolo

abasolo (3)

Abasolo, Gto.

El H. Ayuntamiento de Abasolo conmemoró el 99 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en un acto cívico realizado en la Plaza Principal el día de ayer, 5 de febrero.

La Escuela Primaria Lic. Carlos Cortés Orozco fue la encargada de la coordinación de este Acto Cívico, donde una de las participaciones fue la niña Karen Alejandra Gallardo quien presentó la reseña de este importante hecho histórico acontecido en el año de 1917, promulgado por Venustiano Carranza.

abasolo (2)

El discurso oficial estuvo a cargo del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, quien mencionó que este ordenamiento jurídico que hoy conmemoramos, trajo como resultado una Nación nueva, emprendedora y con ansias de incursionar en la modernidad mediante actitudes y compromisos de todos los mexicanos, además de mencionar que nuestra Constitución es el primer instrumento de Gobierno, es el mecanismo regulador del sistema político y la mayor salvaguarda de los derechos e intereses de la ciudadanía.

abasolo (1)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button