Conmemora Rancho Nuevo de la Cruz su 79 aniversario

_DSC0215

Abasolo, Guanajuato.- Rancho Nuevo de la Cruz con un emotivo  acto cívico y desfile celebró su 79 aniversario de la dotación de tierras encabezado por la Lic. Marla Estrada Ríos, Presidenta Interina, así como autoridades estatales, ejidales y campesinas, además de la presencia del ejercito Militar.

Mantener vivo el recuerdo de este lugar, donde generaciones han celebrado el reparto ejidal, el inicio de la historia de sus raíces, además de conmemorar a las familias dedicadas a trabajar la tierra, donde viven de lo que produce el campo, un sector que sirve al municipio y al bajío.

En el acto cívico la licenciada Marla Estrada Ríos, presidenta Municipal Interina, comentó que el gobierno que preside conoce de cerca las necesidades y problemáticas que enfrenta el campo abasolense, por lo que siguen en el compromiso de gestionar los recursos necesario para el beneficio del pueblo.

“Recuerdo cuando hace 2 años aquí en este mismo festejo nuestro Presidente Abel Gallardo anunciaba la gestión de un parque Industrial y hoy es toda una realidad, ya contamos con la construcción de dos empresas en la nave industrial, con esto estamos atendiendo el principal problema de Abasolo, la falta de empleo”,  mencionó Marla Estrada.

“El Gobierno trabaja para todos, pero con los esfuerzos conjuntos es como se llega al éxito, unidos en el mismo fin, se logra el bien común”, expresó la presidenta interina, al mencionar que entre los gobiernos Estatal y Municipal se ha tenido un gran avance en acciones realizadas en unidad para los abasolenses.

Posterior al acto cívico, se realizó el recorrió por la comunidad con el tradicional desfile donde se tuvo la participación de instituciones educativas, las corporaciones de Seguridad del Municipio e instituciones privadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button