Conductores argentinos dicen que lo mejor de México es el Chavo y que el país no existe… después se desdicen

México.- El periodista Flavio Azzaro provocó gran revuelo durante el programa ‘Fútbol al Horno’ de la televisión argentina, al denostar al fútbol mexicano llamándolo “cagada”.

“Yo no menosprecio el fútbol mexicano, yo digo que es una mierda, yo digo que es una cagada el fútbol mexicano; no es la verdad, es lo que pienso yo, una cagada total. Ninguno de todos los que estamos acá vio en toda su vida un partido entero, los 90 minutos del fútbol mexicano”, señaló el argentino.

A lo que Augusto César, otro panelista, agregó: “Tienes razón, el fútbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada. Lo único bueno de México es el Chavo (del 8), no existe ese país”.

Tras el revuelo provocado en México y Argentina por estas declaraciones, Azzaro decidió defender su postura y envió un nuevo mensaje a través de las redes sociales.

“Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que vieron ayer Futbol al Horno y están enojados, a vos mexicano, que nos estás mirando y que me estás puteando por Twitter, por Facebook, por Instagram, y que me están difamando, les quiero decir que los amo, que amo México, amo Acapulco, lo dije al aire, pero ustedes se quedan sólo con lo malo, amo al Chavo, el amor de mi vida es la Chilindrina, pero su futbol es una cagada, es poco competitivo, me aburre, jamás miraría un partido del futbol mexicano”, afirmó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba