Condonarán 80% de rezagos en pago predial

predial

Irapuato, Guanajuato.- El 80 de descuento se les hará a aquellos usuarios que tengan rezago en su pago de impuesto predial, esto como parte de la campaña que impulsa el Municipio solo durante este mes de noviembre.

Así lo anunció, la tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán, la meta es recaudar 7 millones de pesos con la campaña, aunque la meta total para recaudar de los rezagos que se tiene son 42 millones de pesos, se tienen hasta el momento 28 millones de pesos.

“Se les condonará el 80 por ciento de los recargos independientemente de la cantidad que sea” enfatizó.
Dio a conocer que alrededor de 41 mil usuarios de 150 cuentas que existen en el Municipio tienen rezago en su pago predial.

“Yo invito a todos los irapuatenses a que se acerquen, siempre los hemos atendido y que seguiremos atendiéndolos para que puedan cumplir y dar solución a lo que traen de rezago de predial” dijo.
Por otra parte, la meta total del impuesto al corriente son 118 millones de pesos, hasta ahora se han recaudado 110 millones 720 mil pesos y faltarían aproximadamente 7 millones de pesos.
La tesorera informó que aquellos que vayan al corriente podrán adquirir un 15 por ciento de descuento  en su pago normal durante enero y un 12 por ciento durante febrero.
Descartó un incremento el impuesto predial para el 2015.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close