Condenan a 27 años de cárcel a asesino de un hombre en una plaza comercial

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Eduardo José de Jesús Rojas Pérez fue condenado a 27 años de prisión culpable de matar a una persona en una plaza comercial de la colonia San Miguelito.

El condenado deberá cubrir una multa de 15 mil 345 pesos y el pago de reparación del daño e indemnización por 324 mil 582 pesos a favor de familiares de la víctima, Édgar Ernesto Silvestre Jaime, así lo determinó el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Irapuato durante la lectura de sentencia dentro de la causa penal.

Asimismo, el Juez le negó los beneficios sustitutivos de condena carcelaria, por lo que el ahora condenado deberá permanecer recluido en prisión acusado de homicidio calificado, por lo hechos acontecidos el 30 de mayo de 2013.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de la Región B fue quien llevó a cabo las indagatorias en torno al crimen, donde se estableció que la víctima había desabordado un vehículo y tras ello fue atacado a disparos, perdiendo la vida momentos después en las inmediaciones de la plaza comercial ubicada sobre la calle Prolongación Independencia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba