Condenan a 21 años de prisión a «La Madrina», asesina serial en Chihuahua

Flor Cazarín en compañía de su hijo y otro acompañante privaron de la vida a Carlota Muñoz Durán en el interior del domicilio de la víctima.

Chihuahua, Chihuahua.- Flor Cazarín González, de 43 años, alias “La Madrina“, fue sentenciada a 21 años de prisión por el delito de homicidio agravado y calificado de Carlota Muñoz Durán, de 49 años, además de que se le investiga por hechos similares.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), luego de recabar pruebas, elementos de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género lograron acreditar la responsabilidad a Cazarín Gonzáles.

Según las investigaciones, hechas por personal de la Agencia Estatal de Investigación, el 11 de julio del 2016, entre las 8:00 y las 14:00 horas aproximadamente, Flor Cazarín en compañía de su hijo y otro acompañante privaron de la vida a Carlota Muñoz Durán en el interior del domicilio de la víctima.

El cuerpo de la víctima fue localizado el 14 de julio de ese año aproximadamente a las 11:00 horas, en el interior de su domicilio ubicado entre las calles del Desierto de Qatar Norte y Dunas de Tacama, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Conforme a las indagatorias, se estableció que fue Cazarín González quien causó 91 lesiones con un arma blanca a la víctima, siendo la causa real de la muerte shock hipovolémico consecutivo a heridas punzocortantes en tórax.

Además, se reportó que luego del homicidio, la imputada y sus acompañantes se apoderaron de un vehículo y otros bienes de valor de la hoy occisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar