Atacantes de municipales logran huir pese a gran movilización en Pénjamo

Pese al gran operativo montado por las FSPE, Seguridad Pública y Guardia Nacional no de detuvo a los presuntos delincuentes

Pénjamo, Guanajuato.- Elementos de la Guardia Nacional, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de Seguridad Pública montaron un gran operativo para detener a los presuntos atacantes de municipales, la mañana del sábado.

Pese a la gran movilización de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, los atacantes no pudieron ser detenidos luego de que se diera a conocer que se habían atrincherado en un domicilio en la colonia Los Fresnos.

A través de un comunicado por parte del Municipio se informó que

«Elementos de Seguridad Pública Municipal que realizaban un rondín de rutina, fueron atacados cobardemente por sujetos armados en la colonia Los Fresnos de la cabecera municipal.

Los policías repelieron el ataque y realizaron una persecución de los agresores por calles circundantes.

En este suceso, ocurrido en las primeras horas de la mañana, uno de nuestros policías quedó herido. Afortunadamente no hay heridas que pongan en riesgo su vida.

Seguimos con presencia en nuestras calles, patrullando nuestro municipio, poniendo la fuerza de seguridad de los ciudadanos, coordinándonos con los recién llegados elementos de la Guardia Nacional y el apoyo de las Fuerzas del Estado de Guanajuato».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar