Concluye pre bases para Casa de las Familias

Irapuato, Guanajuato.- El primer paso de la licitación de la obra para la construcción de La Casa de las Familias concluyó, así lo informó el director de Obra Pública, Arturo Rocha Lona.

Esta obra integrará el Parque de Béisbol, el Centro de Convivencia, lo que era el estadio Revolución y  el Parque Revolución,  en una sola zona de convivencia y entretenimiento familiar.

Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública, informó que ya terminó la pre licitación y la visita de las constructoras interesadas a la zona en que se realizará, para analizar y ver los alcenses que se tendrá.

“Se está siguiendo el procedimiento que nos marcan las reglas de operación de los recursos federales, ya pasamos la época de pre bases y la inscripción de las empresas interesadas en realizar la obra”, enfatizó.

Una vez concluida la visita a la obra, se realizará una junta de aclaraciones para que sean presentadas las propuestas, las cuales serán analizadas y así dar el fallo de la licitación.

Rocha Lona, informó que se tiene contemplado que la primera semana de noviembre se dé a conocer el ganador de la licitación y así iniciar la obra física a finales del mes.

“Son dos áreas una de esparcimiento y otra de enseñanza, son las dos áreas más grandes. La inversión total oscila  en los 200 millones de pesos”, explicó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button