Concluye Pago Anual 2016

DSC_0315

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI invita a los usuarios a realizar el Pago Anual de sus servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento y obtener el descuento que se ofrece hasta el último día de Febrero.

Este lunes concluye el Programa “Pago Anual”, que cada año otorga beneficios a los irapuatenses al efectuar el pago anticipado en la modalidad de Cuota Fija y Servicio Medido.

La Junta de Agua Potable a través de la Gerencia de Comercialización invita a los usuarios a acudir a las oficinas centrales, sucursales, centros de pago autorizados y Aquamáticos para efectuar el pago de los servicios que recibe en su hogar o negocio.

El pago anticipado o bien el mensual se puede realizar en las Oficinas centrales de Japami ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720, Boulevard Los Reyes # 415, Complejo Siglo XXI, Módulo Hidalgo #77, de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 3:30 hrs.

Para evitar filas, el ciudadano también puede hacer uso del Pago Auto y desde la comodidad de su automóvil, efectuar su pago, este módulo funciona en horario de 8:00 a 3:30 hrs.

Otra de las opciones de pago para el usuario son los cajeros Aquamáticos ubicados en Prolongación Torres Landa donde se puede realizar el pago durante las 24 horas del día y el módulo de Los Reyes en horario de 8:00 a.m. a 10 de la noche.

Y cinco más que se ubican al interior de las oficinas centrales, estos últimos funcionan en horario de 8:00 a 3:30 p.m.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba