Registro Civil se queda sin servicio de manera “temporal”

IMAG0935

Irapuato, Guanajuato.- Las oficinas del Registro Civil ubicado en la colonia San Miguelito, dejaron sin servicio a sus visitantes en algunos de sus procesos como actas de nacimiento, matrimonio y defunción, debido a que afuera del lugar, fue derribado un poste de teléfonos y casetas de telefonía que ocasionaron la perdida de señal por internet.

El hecho ocurrió por la mañana, cuando el conductor de un vehículo, chocó contra un poste situado afuera de las oficinas del Registro Civil y derribó dos casetas de teléfono, generando que varios de los cables que dotan del servicio de telefonía e internet se rompieran.

Ya en el interior  y de acuerdo a la información proporcionada por uno de sus empleados, la revisión de actas de nacimiento, matrimonio y defunción y a su vez su impresión no iba a ser posible, hasta que fuera reparado el problema que podría durar de uno a dos días.

El detalle es que los usuarios de la zona, no pudieron realizar ningún tipo de acción relacionada a un trámite de este tipo y sólo en las oficinas de gobierno situadas en el bulevar Díaz Ordaz podrían hacer uso de dichas acciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button