Concluye obra en HG; en unos días será pondrá en marcha

Irapuato, Guanajuato.- El director general de Obras Públicas, Jonathan Muñoz Angulo dio a conocer que la obra de dignificación al exterior del Hospital General para los familiares de los pacientes, ya se encuentra al cien por ciento y antes de que termine el mes será abierta a la gente.

«La obra ya está al cien por ciento, ya está concluida y va a generar un buen beneficio porque hay mucha gente diario, es un espacio que da gusto construir porque sí va a sevir mucho a la ciudadanía», dijo.

Jonathan Muñoz Angulo señaló que el plan es ponerla en marchar antes de terminar el mes sólo falta el mobiliario que se colocará por parte del Hospital General como sillas y mesas.

«Hay que recordar que nosotros construimos el espacio, el Hospital lo va a administrar y posteriormente la gente del DIF va a estar apoyando en la operación del edificio», refirió.

Cabe recordar que la zona se convertirá sólo en peatonal aunque sí circularán vehículos de emergencia como las ambulancias.

«Ya tránsito tiene dispositivos para que no circulen todos los vehículos y al parecer va a ser por horarios controlados, obviamente las ambulancias cualquier día, pero ya la circulación de la ciudadanía se va a eliminar para que sea de tipo peatonal», explicó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba