Con una conferencia inicia el Foro Empresarial sobre Reformas Fiscales | Periódico Notus
Sara Garibaldi28 mayo, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Con una conferencia inicia el Foro Empresarial sobre Reformas Fiscales

NIR280201-1

Irapuato, Guanajuato.- Con el objetivo de que las empresas tengan un más amplio conocimiento de los cambios que hubo en materia fiscal y conozcan el impacto de éstas en el rubro, especialistas en la materia impartieron conferencias alrededor de 230 empresarios y estudiantes de las áreas de contabilidad, en el marco del Foro Empresarial sobre Reformas Fiscales.

Que la gente se vaya con un conocimiento más amplio y sobre ese conocimiento puedan tomar las acciones necesarias en sus empresas”, indicó el encargado de la Bolsa de Empleo y Capacitación de Desarrollo Económico Municipal, Mercurio Molina Torres.

La Dirección de Desarrollo Económico en conjunto con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Irapuato llevó a cabo este foro en las instalaciones del auditorio del Tecnológico de Monterrey campus Irapuato.

La conferencias impartidas durante este foro fueron Reformas a la Ley Aduanera por Felipe Moreno Yebra; Reformas al Código Fiscal de la Federación por José Alberto Valdés Villareal y Reformas a la Ley del ISR e IVA por Francisco Priego Castro.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad