Con caminata promueven cuidados contra el Cáncer

Abasolo, Gto.- El CAISES Abasolo y la Coordinación de Salud Municipal, organizaron este lunes 21 de octubre una caminata en la que se promovieron los cuidados contra el cáncer de mama.

En esta caminata participaron mujeres y hombres de diferentes dependencias municipales como DIF, IMAM, Contraloría, Oficialía Mayor, Desarrollo Social, Fiscalización, JAPAMA, Secretaría Particular, Movilidad y Transporte, personal de CAISES Abasolo, Centro Impulso Las Margaritas y Fundación Gladys Miranda PAMATZ A. C.

La caminata se realizó por la Calle Lerdo, saliendo de la Esquina con González Ortega hasta tomar Echegaray hasta la Calle Primavera y terminar en el Jardín Miguel Hidalgo, donde las personas asistentes participaron en una Activación Física.

Además, en una coordinación entre las dependencias organizadoras, se brindaron servicios de orientación acerca de los cuidados y la autoexploración mamaria y por medio de la Unidad de Salud Móvil se ofrecieron servicios como Papanicolaou, exploración mamaria y citas para mastografías.

En este evento estuvieron presentes el Director de CAISES Abasolo, Dr. Luis Manuel Muñiz Salas, el Coordinador de servicios médicos de CAISES, Dr. Raciel Iván Castillo López, el Coordinador de Salud Municipal Dr. Ernesto Arroyo Ayala y la Presidenta de la Fundación Gladys Miranda PAMATZ A. C. la Sra. Gladys Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar