Comprueban regidores que” lujosa camioneta” pertenece a empleada de Soluciones Móviles Hidalgo

Regidores demostraron ante los medios de comunicación y a través del portal web de Hacienda que la camioneta que utiliza la alcaldesa Beatriz Hernández pertenece a empleada de empresa Soluciones Móviles Hidalgo S.A. de C.V.

Regidores de las fracciones PAN, PRI, MORENA del H Ayuntamiento de Salamanca demostraron con pruebas claras que la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz continúa manifestando falsedades esto referente a la procedencia  de la camioneta que usa la presidenta.

Ante los medios de comunicación y a través del portal web de Hacienda los regidores comprobaron que la camioneta que utiliza la alcaldesa Hernández Cruz, era propiedad de empresa Soluciones Móviles Hidalgo S.A. de C.V. y ahora pertenece a Jaqueline Romero Vázquez , empleada de la misma empresa.

por su parte el regidor Víctor Hugo Rueda Olmos del H Ayuntamiento de Salamanca dijo  que retomando un poco las actitudes por parte de Secretaría del H Ayuntamiento de esta ciudad ha sido evidente que ha utilizado la ley de forma discrecional y que como cuerpo colegiado no se va a permitir que se siga utilizando la norma para evadir todas aquellas respuestas que ocupa saber la ciudadanía

Rueda Olmos dijo que desde el inicio de la Administración se han venido estableciendo varios acuerdos que se han presentado ante el ayuntamiento, mismos que no se han llevado a cabo por parte del ayuntamiento

Es importante señalar que en este mismo sentido cada uno de los regidores han representado algunos escritos para solicitar información en diversas áreas de la Administración Pública de los cuales tampoco han tenido  respuesta.

Por último el regidor de la fracción panista de Salamanca, Rueda Olmos dijo que establecerán una ruta en términos a los acuerdos.

Por último regidor Rueda Olmos dijo tener un objetivo claro entre los ocho  regidores ya que se seguirá solicitando la comparecencia del tema de las luminarias también se solicitara ante la contraloría y ante el ayuntamiento de la ciudad de Salamanca buscando agotar todos los medios que se tienen que dar para que se concreten las acciones, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close