Comparte Rafa Reyes experiencia de vida en la gira “marca tu rumbo”

Irapuato, Gto.- Con el tema “Juventud Sin Límites”, el conferencista Rafa Reyes motivó a estudiantes de la Universidad de León para trabajar en su proyecto de vida.

La mañana del martes el joven conferencista Rafa Reyes, quien es considerado un hombre ejemplar debido a que no tiene extremidades en su cuerpo y esto no ha sido una limitante para salir adelante, ha demostrado su capacidad para enfrentar y superar los retos de la vida cotidiana.

Jorge Romero, titular del Instituto de la Juventud Guanajautense (GUANJOVEN), refirió que la presentación de Rafa Reyes es parte de la gira “Marca Tu Rumbo” que se presenta en los 46 municipios de Guanajuato, con la que se busca impulsar el desarrollo del proyecto de vida de cada uno de los jóvenes guanajuatenses “queremos acercar a los jóvenes casos de vida y de éxito para impulsarlos e inspirarlos a salir adelante, que sepan que éstos sólo son retos mas no obstáculos. Que sepan que en GUANAJOVEN y en general en Gobierno del Estado cuentan con aliados para alcanzar sus metas; hoy nos acompaña Rafa Reyes para hacer conciencia en los jóvenes y mostrarles el ‘como sí’ de las cosas”, resaltó Romero Vázquez.

Por su parte el director de la Universidad de León plantel Irapuato, Ing. Javier Ramírez Gómez fue el encargado de dar la bienvenida al Director de GUANAJOVEN y al ponente, quien se mostró agradecido por la visita de Rafa Reyes así como con la colaboración que se ha realizado por parte del Instituto de la Juventud Guanajuatense para acercar los programas y convocatorias con las que se cuenta para el apoyo de los jóvenes.

Rafa quien es sinónimo de energía y vigor, en la conferencia muestra las claves del éxito para lograr todos nuestros sueños, nos habla de cómo con alegría, amor y autoestima, se puede salir adelante. Lleva al público a través de su historia de vida y cómo aprendió a desarrollar una capacidad, la confianza en uno mismo, cuenta cómo hacer de las adversidades una oportunidad de crecimiento en tu vida.

Una conferencia impactante y divertida a la vez, ya que rafa mantiene un gran sentido del humor durante su presentación, sube a su patineta y hace muestra de todas sus habilidades dejando en claro que su condición física no es impedimento para no continuar adelante y luchar por cumplir los sueños que se propongan. Además dijo, que en Guanajuato ha encontrado mucha participación y positivismo en la juventud, además de que es un estado con grandes oportunidades por parte de su gobierno para el impulso al trabajo de los jóvenes.

A la ponencia acudieron más de 300 jóvenes estudiantes de ésta institución en las carreras de Comunicación, Derecho, Administración, Contabilidad, Diseño Gráfico, Bachillerato, entre otras, a escuchar la ponencia de Rafa, quienes quedaron realmente inspirados al escucharlo brindándole un fuerte aplauso al término de su participación.

Como parte de la gira que lleva a cabo GUANAJOVEN, Rafa seguirá impartiendo su conferencia en diversos municipios como Villagrán, Comonfort, Celaya.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button