¿Cómo usar WhatsApp en dos teléfonos celulares a la vez?

Revelan primeras pruebas que comprueban que el WhatsApp podrá ser ocupado por la misma persona en varios equipos

La aplicación de mensajería digital más usada en el mundo, WhatsApp, está a punto de dar un paso muy importante en sus herramientas para complacer a los usuarios que disponen de dos celulares a la vez, opción multidispositivo de la que han trascendido las primeras imágenes aunque esta todavía está en fase de pruebas.

Una de las próximas funciones será el soporte multidispositivo, un opción muy pedida por los usuarios de WhatsApp desde hace mucho tiempo, el cual ya está siendo analizado en sistemas operativos Android y que también estará disponible en iOS más adelante, así lo dejó ver el portal especializado WABetainfo.

¿Cuántos dispositivos podrán usar WhatsApp a la misma vez?

Se planea que esta opción quede habilitada para cuatro celulares al mismo tiempo por lo que se necesitará una interfaz de usuario para administrar todos los dispositivos vinculados.

Contará con un apartado para que los usuarios puedan gestionar los permisos y añadir nuevos dispositivos como tabletas y ordenadores con sistemas operativos MacOS y Windows.

¿Para quienes ya está disponible?

WhatsApp acaba de enviar una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, con la versión hasta 2.20.196.8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar