Comienza «Dif en Tu Comunidad” en Pénjamo

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo.- Lorena Manríquez Romero Presidenta del DIF Municipal en Pénjamo, inició el programa «DIF en tu Comunidad». En esta ocasión la comunidad anfitriona fue la del «El Mármol», misma que alojó a habitantes de 8 comunidades aledañas como las de Puerta de Agua Caliente, el Ejido de Benito Juárez, Potrerillos del Río, entre otras.

De igual forma, la Presidenta del DIF informó a los habitantes de las comunidades antes mencionadas, los servicios que se brindan en dicha institución como: Asesoría Jurídica, Vivienda, Servicio Alimentario, Nutriología, Psicología, Servicio Dental, Rehabilitación y Medicina General.

«Todo este esfuerzo, es con la finalidad de que conozcan más de cerca las labores que a diario realizamos en beneficio de los habitantes de este hermoso municipio; gracias a ustedes, nos sentimos más fortalecidos que nunca, porque no tenemos duda de que la vida nos ha puesto en el camino correcto, para servirles a ustedes, con un trato cálido y humano». Aseguró la Dra. Lorena Manríquez.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba