Comerciantes irapuatenses exigen reapertura de sus negocios

Javier Ortega, titular de Fiscalización en Irapuato dijo no será posible que los comerciantes puedan reaperturar aún sus negocios ante la contingencia que se vive por Covid- 19

“Nuestras familias necesitan dinero” con estas pancartas llegaron comerciantes irapuatenses a manifestarse en las oficinas de la Dirección de Fiscalización para exigir la reapertura de sus negocios y dejarlos vender los días 9 y 10 de mayo, lo cual no hubo un compromiso por parte del titular de dicha dependencia.

Ante esta situación que se vive por la Contingencia de Covid- 19, los locatarios dijeron estar ya desesperados ante esta situación al no poder abrir sus negocios y generar un ingreso para sus familias.

El comerciante Alberto Rivera, argumento que probablemente será hasta el próximo 15 de mayo en adelante cuando muchos comercios puedan abrir sus negocios.

Por su parte el titular de Fiscalización, Javier Ortega dijo que hasta el momento no se tiene aún autorizado abrir los negocios tanto esenciales como no esenciales.

Durante la manifestación los comerciantes dijeron que al no poder reapeturar sus negocios estos días, tendrán que seguir esperando y aguantar y seguir ofreciendo sus productos a través de las redes sociales.

“Lo poco que teníamos ahorrando ya se acabó y tenemos que recurrir con algunos prestamistas… nos urge que el gobierno nos apoye” , argumentaron los comerciantes irapuatenses de negocios no escenciales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba