Comerciantes exigen abrir sus negocios y toman caseta de autopista Irapuato-Querétaro 

Más de cien elementos resguardaron la autopista Irapuato-Querétaro, lugar donde se manifestaron comerciantes quienes exigen trabajar

Salamanca, Guanajuato.- Comerciantes de la zona centro del municipio de Salamanca se manifestaron en la autopista Irapuato- Querétaro y mantuvieron cerrada durante unas horas el libre peaje de una de las casetas No 41; esto debido a  que no han tenido una respuesta  al  cerrar sus negocios.

Más de cien elementos resguardaron la autopista  Irapuato- Querétaro, lugar donde se manifestaron los comerciantes quienes exigen trabajar.

El  Coordinador de Centro Seguro a cargo de Ricardo Rivera, dijo “Nosotros con una despensa no solventamos los pagos de rentas, es por eso que pedimos a toda costa que seamos atendidos, no hay respuesta de las autoridades” .

Los Elementos de la FSPE pidieron a los locatarios retirarse del lugar ya que es una zona federal, lo cual para los comerciante resultó molesto, ya que ellos tomaron esta caseta a manera de protesta al no tener una respuesta por parte del gobierno y del municipio de salamanca.

Sin embargo, los comerciantes continuarán exigiendo abrir sus establecimientos desde luego tomando en cuenta las medidas de salud que se han venido estableciendo ante esta contingencia de salud por Covid- 19.

Los comerciantes dijeron que al no tener una respuesta por parte de los tres gobiernos,  exigen se les apoye económicamente  en caso de seguirles negando la apertura de sus comercios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba