Comerciantes de la calle Cortazar “satisfechos” con acuerdos

comerciantes-cortazar

Irapuato, Guanajuato. 

Los comerciantes de la Calle Cortázar llegaron a una serie de acuerdos con la Secretaría del Ayuntamiento que encabeza Lorena Alfaro García, quienes se dicen satisfechos en representación de Héctor Buck.

En una rueda de prensa, el representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Javier Martínez Cázares y por parte de los comerciantes de la Calle Cortázar, Héctor Buck detalló los acuerdos obtenidos.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico los comerciantes recibirán apoyos económicos de acuerdo a la necesidad de cada uno, el pago predial se extenderá hasta mayo sin recargo alguno, se promoverán sus negocios, habrá seguridad las 24 horas, entre otros y se dejarán libres las banquetas para que el peatón pueda pasar.

Héctor Buck se dijo estar “satisfechos, muy contentos en cuestión de los acuerdos, logramos equitativamente lo que ellos nos pueden dar y con lo que nosotros estamos conformes de alguna manera”.

Por lo anterior, se descarta que los comerciantes de la calle Cortazar presenten más amparos ante los acuerdos alcanzados, y aunque algunos lo hicieron será decisión de un Juez dar un fallo, si procede o no.

Cabe recordar que los comerciantes de la calle Cortazar en días pasados mostraron su inconformidad ante las autoridades por las obras de rehabilitación en la zona, ya que sus ventas se verían afectadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close