Comenzó a subir gasolina en algunas gasolineras

El aumento va desde centavos a uno a dos pesos en menos de una semana, aunque oficialmente no se ha anunciado nada al respecto

Gasolinera en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato

La gasolina que se había mantenido a costos de hasta 14 pesos por litro, ha comenzado a subir y en la mayoría de gasolineras, el aumento va desde centavos a uno a dos pesos en menos de una semana. Aunque a nivel nacional no se ha dado información al respecto sobre aumentos, la gasolina “verde” ya se encuentra en el mismo precio.

A pesar de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, había dicho que él había generado que la gasolina costará menos, al parecer los precios de la misma comenzaron a tener un repunte y en puntos donde el valor era de 14.20 pesos por litro.

El repunte en el precio, comenzó con algunos centavos, según comentaron trabajadores de gasolineras situadas en Irapuato, donde detallaron por ejemplo en la gasolinera ubicada en el libramiento norte que tenían un costo de $14.8 pesos por litro a $16.70 pesos en la magna.

La misma situación ha sido en la mayoría de gasolineras, donde el costo ha tenido un repunte, en algunos casos de centavos y en otros de pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba