Comensales comían tortas, cuando los asaltan

 

delitortas1Irapuato, Guanajuato

Apenas iban a dar las nueve de la mañana, en el interior había al menos diez personas comiendo tortas, cuando tres personas que viajaban en una motocicleta se bajaron de la unidad, sacaron sus armas y amenazaron a los comensales para despojarlos de sus pertenencias. El hecho ocurrió en el interior del negocio denominado Delitortas en la colonia Los Fresnos en Irapuato.

De los presuntos ladrones se desconoce su identidad, a dónde huyeron u otro tipo de dato, pues al parecer no eran personas conocidas en la zona que es considerada con gran cantidad de conflictos delictivos.

Según la versión de uno de los clientes de este negocio, dijo que apenas acababa de pedir una torta de jamón y al igual que otras personas, acostumbra comerla en el lugar, detallando que en cuestión de segundos ocurrió el atraco.

En esta tortería, los supuestos delincuentes llegaron en una misma motocicleta y sin mediar palabra, sacaron de entre sus ropas pistolas con las que los comenzaron a amenazar, aún y cuando era un horario en el que había bastantes personas pasando y poco tiempo de apertura del sitio.

Acto seguido, dos de los presuntos asaltantes, comenzaron a sacar de las ropas de los asistentes sus billeteras y celulares y posteriormente se fueron, todo esto en cuestión de minutos sin ser detenidos.

delitortas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button