Clausuran Cursos de verano en el DIF Municipal

Pénjamo, Gto.- Con creatividad, sonrisas, diversión y sana convivencia, el DIF Pénjamo llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano 2017, que se impartieron en las instalaciones de esta para municipal, donde las niñas y niños mostraron a la sociedad su creatividad con base a lo aprendido.

Zumba, Artes plásticas, Cartonería, Confección de Flores con hojas de maíz, Peras y manzanas (Taller de lenguaje), fueron los talleres impartidos.

Del 17 al 28 de julio, los infantes pudieron convivir, disfrutar y aprender, junto a sus maestros y familiares, técnicas que ayudaron a desarrollar su creatividad, a fomentar la convivencia y a fortalecer sus habilidades.

El Alcalde Juan José García López y la Presidenta del DIF Municipal, Marisela Mendoza Ríos, quienes asistieron a la clausura, observaron las exposiciones que se realizaron e interactuaron  con las niñas, niños y los padres de familia y donde además compartieron la importancia de brindarles las herramientas necesarias para que desarrollen su creatividad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba