El “Clásico del Bajío” fue para “La Trinca”

cl_sico

Por: Mauricio Coss

León, Guanajuato.- En partido correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División Premier, Irapuato visitó a la escuadra de León premier, “La Trinca” se impuso por marcador de 3 goles por 2 llevándose una edición más del “Clásico del Bajío” y sumando una victoria que les permite mantenerse en los sitios de privilegio, las anotaciones del equipo Irapuato fueron obra de Ernesto Sosa, Arnulfo González y Alexis Silva.

El equipo Irapuato se vio sorprendido por los leoneses apenas en el minuto 2 de tiempo corrido cuando el silbante del partido decreto una pena máxima en contra de “La Trinca” y León aprovechó la oportunidad poniéndose arriba en el marcador.

Después del gol en contra “Los freseros” intentaron reaccionar generando jugadas de peligro sobre la portería “Esmeralda”, aunque no tuvieron éxito concluyendo la primera parte con marcador favorable de 1-0 para León.

Apenas iniciado el segundo tiempo el equipo Irapuato consiguió el gol del empate por medio de Ernesto Sosa al minuto 46, diez minutos más tarde “La trinca” logró darle la vuelta al marcador con anotación de Arnulfo González.

El equipo Irapuato después de su segundo gol, se mostró ambicioso en buscas de otra anotación que sentenciara el partido y fue recompensado en el minuto 70 cuando Alexis Silva mando el balón al fondo de las redes, parecía que “La trinca” regresaría a casa con los  puntos pero en el minuto 85 un descuido en la defensa provocó el segundo gol de León, así termino el partido con victoria para Irapuato, cabe destacar que en los minutos finales el estratega fresero Luis Padilla fue expulsado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button