Ciudadanos siguen sin respetar la “Sana Distancia y el Uso de cubre bocas” en los Bancos

Irapuatenses continúan sin respetar en las instituciones bancarias la “Sana Distancia”y hoy ya se registró un deceso en la ciudad

Hoy al registrarse un deceso por Covid- 19, la gente sigue sin tomar las medidas de sanidad que se han implementado ante esta contingencia de salud por coronavirus Covid- 19 tal parece que los irapuatenses siguen sin respetar la Sana Distancia, y aunque se ha anunciado que esta semana será con mayor índice de contagios; hacen caso omiso ante estas medidas.

Hoy en una de las instituciones bancarias de este municipio la gente se aglomero y otras más llegaron sin cubre bocas para realizar sus movimientos bancarios.

Ante esta pandemia que se vive en el país y en nuestro municipio, los irapuatenses tiene que hacer largas filas afuera de los bancos para realizar sus operaciones bancarias, pero muchos de ellos sin tomar las precauciones necesarias.

Sin embargo estas instituciones bancarias han sido señaladas por no contar con un buen servicio y ofrecer a sus clientes un toldo de sombra y tenerlos afuera alrededor de dos horas en espera de ser atendidos.

Ciudadanos han comentado que las autoridades municipales solo se encargan de atender los reportes de tiendas y establecimientos pequeños que están abiertos y que para ellos resultan  no esenciales, cuando se deberían de revisar estas instituciones donde la gente no ha tomado conciencia de la Sana Distancia y el Uso de Cubre bocas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba