Ciudadanos salen a las calles sin cubrebocas y sin respetar la Sana Distancia

Irapuatenses siguen sin tomar en cuenta las medidas de salud y salen a las calles sin cubre bocas y sin respetar la Sana Distancia


Irapuato, Guanajuato.- A pesar de que la Secretaría de Salud del estado Guanajuato continúa difundiendo las medidas de prevención ante la contingencia de salud por Coronavirus, tales como Quédate en Casa, El uso de Cubre bocas, El uso de lavado de manos, Uso de gel anti- bacterial; en Irapuato muchos de los irapuatenses ya salen a las calles sin tomar “Sana Distancia” y sin cumplir los protocolos de salud.

Actualmente en Irapuato se han registrado 4 defunciones, 35 casos en investigación, 74 casos  confirmados,  32 recuperados y 64 por transmisión comunitaria.

A nivel general en el estado de Guanajuato  ante esta fase 3 actualmente se registran  893 casos confirmados, 807 casos en investigación, 7,566 casos descartados, 74 defunciones, 256 casos recuperados y 746 casos de transmisión comunitaria.

Hoy se puede ver un poco más de gente en las calles del centro de la ciudad, quienes van y vienen sin medir ninguna distancia y sin portar el cubre bocas.

Sin embargo desde hace días se dijo que estas semanas del mes de mayo son las más complicadas en cuanto al tema de Covid- 19 en el país y el estado.

Por ello se continúa pidiendo a la ciudadanía continuar en casa y mantener Sana Distancia ante las medidas de salud que se han implementado por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba