Ciudadanos piden mejoras para su calle

Vecinos de la calle San Román de la colonia San Miguelito han manifestado su molestia en repetidas ocasiones por la falta de pavimentación y baches que hay en su calle

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la calle San Román de la Colonia San Miguelito han sufrido las consecuencias de no contar con la pavimentación de su calle desde hace muchos años y los numerosos baches que hay, los cuales han tenido que rellenar ellos mismo con escombro que les regalan.

Los colonos de esta zona dijeron que no solo ellos son afectados en tiempos de lluvia por la falta de pavimentación, sino que sus autos han sido averiados por la cantidad de baches que hay.

Los vecinos de esta calle piden a las autoridades atender esta problemática con la que desde hace muchos años se vive en esta calle San Román, donde a diario tienen que estar buscando la manera de esquivar cada uno de los baches.

“Desde hace más de 25 años que yo llegue a vivir a esta colonia, la calle no ha sido pavimentada mucho menos arreglada de nada, la problemática de los baches los vivimos a diario todos los vecinos y más cuando llueve porque el agua se sube a la pequeña banqueta que tenemos” comentó el señor Israel Flores.

Con  carretillas y hasta en botes, los vecinos han tenido que llevar escombro para rellenar los baches que se encuentran en medio de la calle de San Román de la Colonia San Miguelito, lo que ha sido para los habitantes de esta zona algo muy incómodo vivir a diario con esta problemática.

Sin embargo los vecinos comentaron que seguirán solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes para resolver esta problemática ya que son muchos años los que han vivido con esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar