Choca patrulla de Fuerzas al parecer quieren deslindarse de percance

patrulla_fspe (3)

Salamanca, Guanajuato

Una patrulla de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE, al parecer ocasionó un accidente al pasarse el semáforo sin tener encendidas las torretas para verificar algún reporte. El hecho ocurrió entre las calles Morelos y Pasajero.

Según la poca información de lo que aconteció, una patrulla del Estado con número económico 07333 se pasó el alto, impactando un vehículo en el que viajaba una familia formada por cinco personas; en base a una denuncia en redes sociales y sin confirmarse la información, los uniformados “tuvieron a culpa”.

“Mis hermanos, mis papás y yo viajábamos en el auto blanco y la patrulla nos impactó. Los oficiales quisieron deslindarse diciendo que no se pasaron la luz roja pero obvio es mentira, ellos no llevaban la torreta encendida y conducían a exceso de velocidad; la denuncia ya ésta siendo puesta en el MP pero ya saben como se las gastan estas justas instancias”.

patrulla_fspe (2)

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Una prueba mas de k los exámenes de confianza son una basura ya k elementos k d verdad no deberían d seguir ahí siguen y elementos k según ellos no eran de confianza y k de verdad estuvieron en enfrentamientos y k d verdad estuvieron dispuestos a dar la vida tan fácil les dan una patada en el trasero y los sacan para k entren nuevos elementos k d nada sirven y para terminar pronto se juntan nuevamente transito estatal y fuerzas del estado, si una institución roba ahora las dos juntas pero ese es el gobierno de gto y sus instituciones.

  2. Una prueba mas de que en las FSPE existen elementos que no sirven para nada, prepotentes. misoginos y altaneros, se escudan en su envestidura para hacer lo que quieran basuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button