Chivas, si no traen boleto, no vengan a León

aficion chivaLa Directiva de las Chivas a través de un comunicado, solicitó a sus aficionados y grupos de animación que no hagan el viaje a León si no cuentan con boleto tanto para el duelo de este miércoles de la Copa MX, como para el sábado de la Liga, esto para evitar cualquier situación desagradable.

«Para el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. la Afición es uno de sus valores más importantes, que de forma individual o a través de los diferentes Grupos de Animación, alientan y enaltecen la pasión que hace grande a esta institución.

El Club Guadalajara agradece a todos sus Grupos de Animación y Afición en general las muestras de apoyo que han manifestado hacia el equipo, tanto en la Copa MX como en la Liga MX.

Por ello, el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. atiende y comparte la recomendación emitida por la Liga Bancomer MX y el Club León, para que los aficionados y Grupos de Animación que no cuenten con boletos para los partidos de Liga y Copa a llevarse a cabo en León, Guanajuato, y que deberán ser presentados en los retenes dispuestos para esta revisión, no realicen el viaje a esa ciudad.

El Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. reitera su agradecimiento hacia toda su Afición y la invita a demostrar su apoyo en el partido de Vuelta de la Llave 3 en nuestra casa, el Estadio Omnilife», dicta el comunicado de Chivas.

La idea que busca la Directiva del chiverío, es el de tratar de evitar que se repitan actos de violencia como se suscitaron en los últimos duelos entre ambas escuadras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba