Chivas “juega de local” en Irapuato

Por Fernando Badillo y Beyanit Hernández

Irapuato, Guanajuato.- En el estadio Sergio León Chávez, se vivió uno de los partidos más vibrantes con una entrada cercana a los 16 mil aficionados con boleto pagado, para poder ver a uno de los equipos más populares de México que son las Chivas, en partido correspondiente al torneo de Copa Mx.

En este cotejo se apreció mayoría “Chiva”, aproximadamente un 70% Chivas y 30% Irapuato, y esto se pudo apreciar en el único gol del partido marcado Erik “El Cubo” Torres  que le dio el triunfo a Guadalajara y dejo prácticamente fuera de esta competencia a Irapuato ya que solo les queda pagar la visita a Chivas.

Con algunos conatoss de bronca, un ambiente familiar, que fueron parte del preámbulo en el encuentro se desarrolló el partido en el que se llevó a cabo un homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana y el Ejército Mexicano.

Irapuato salto al campo con uniforme tipo militar, bastante vistoso, para muchos bonito para otros no, pero lo que cuenta es la intención, o el motivo de estar conmemorando a la Fuerza Aérea Mexicana.

El próximo viernes, habrá otro partido de Irapuato como local, este ya de liga, contra Zacatepec, este solía ser un clásico de antaño.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button