Chío Cervantes e integrantes de su familia se infectan de Covid-19

La alcaldesa electa de Abasolo, hizo un llamado a los abasolenses, especialmente a los más jóvenes a mantener las medidas sanitarias

Foto: Archivo Notus | Chío Cervantes, alcaldesa electa de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- La alcaldesa electa de Abasolo, Rocío Cervantes, dio a conocer que varios integrantes de su familias y personal que colabora con ella de manera privada, resultaron infectados por Covid-19. La abasolense agradeció a todas aquellas personas que le han enviado mensajes de apoyo e invitó a la población a sensibilizarse con el cuidado de la salud.

“¡Hola a todos, amigos y familiares!, como muchos ya saben, en este momento y desde hace algunas semanas, tanto su servidora como Paco, mi esposo, dos de nuestros hijos y el personal que nos apoya en casa estamos padeciendo Covid, algunos con síntomas leves, otros más con síntomas más fuertes y mi querido Paco es quien hasta el momento ha tenido una complicación de salud mayor, no ha librado la batalla aún pero vamos en camino con buena actitud, bien atendido médicamente y ha habido mejoría.

Más allá de alarmar con mi publicación, mi intención es sensibilizar a cerca de esta ‘tercer ola’ y ‘nueva variante’ de COVID, es FUNDAMENTAL continuar cuidándonos unos a otros observando las medidas de salud necesarias, es NECESARIO no escatimar en nuestros cuidados, pequemos de desconfiados al convivir, la SALUD NO ES NEGOCIABLE, al tener salud, lo tenemos todo. A los jóvenes, por favoooor, ahorita ya no es un ‘no nos pasa nada’ al contrario, ahorita está pasando y seguirá pasando si no hay cuidados; nuestros niños y niñas se están tornando vulnerables y los papás somos los responsables de sus cuidados, así que, a cuidar de nuestros chiquitos.

Además, quiero AGRADECER a todos y cada uno de ustedes por los detalles, atenciones, alimentos, llamadas, remedios, mensajes, consejos, por acudir a nuestro apoyo al momento de la urgencia y en todo momento… pero sobre todo por su gran, gran corazón y generosidad que han tenido al ponernos en sus oraciones, enviar buena vibra y tener para nosotros buenas intenciones, estas son lo más preciado que podemos tener de ustedes en este momento, ¡nuestro agradecimiento total!

Alguien me contó hace un par de días que, hace años dijo la Reina Isabel de Inglaterra ‘le temo más a un ejército de personas orando, que a cualquier otra cosa’ Gracias a todos por ser nuestro Ejército, vamos por buen camino” concluyó la alcaldesa electa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button