Chihuahuense graba en vivo su secuestro en Irapuato

Luis Iván Márquez publicó un video en Facebook con la leyenda “fui levantado, cuiden mi ubicación”, para que su familia y amigos fueran en su búsqueda y gracias a lo que compartió, fue liberado junto con su hermano encontrándose ambos sanos y salvos

Irapuato, Guanajuato.- El día de ayer, un joven oriundo de Chihuahua y su hermano, fueron secuestrados en la ciudad de Irapuato y Luis Iván logró grabar discretamente el plagio en vivo en Facebook donde escribió: “fui levantado, cuiden mi ubicación”, para alertar sobre los hechos a sus familiares y amigos.

De acuerdo a la entrevista que dio para Milenio, la hermana dio a conocer que pedían 100 mil pesos por cada uno y que realizaban un viaje a bordo de una camioneta por los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco y Guanajuato.

La hermana aseguró que no dieron dinero para el rescate, sin embargo, les quitaron el que tenían a los afectados.

En el video se le puede ver al interior de un vehículo, cubierto con una cobija y las imágenes dan indicios de sus plagiarios e incluso pistas de su ubicación exacta al ir en movimiento.

Según lo grabado en vivo, entre las imágenes se pudo apreciar a un hombre que vestía uniforme tipo policía con chaleco antibalas y un reflejo de atrás que dice “policía”.

El joven logró enviar su ubicación en tiempo real, lo que facilitó su localización en la carretera Silao-Irapuato. Fueron liberados y se encuentran sanos y salvos con la gestión de parte de las autoridades del municipio.

El video tiene una duración de 17 minutos, y aquí se aprecia un fragmento:

Con información de https://www.reporteindigo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar