«Chaco» es naturalizado por amor a México

Mexicano
Mexicano

Aunque algunos pudieran pensar que lo hizo para un llamado a la Selección Nacional, Christian Giménez reitera que lo hizo por amor al país al recibir su carta de naturalización por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Desde ayer Christian se convirtió en un candidato natural para las futuras convocatorias del Chepo de la Torre, aunque no quisiera pensar en ello. Y es que después de varias semanas de espera, el Chaco por fin finalizó su trámite de naturalización, al recibir la carta que lo avala como ciudadano de este país.

El delantero de la Máquina aparta su mente de la Selección Mexicana y asegura que la felicidad que siente al ser mexicano parte del agradecimiento que tiene hacia el país que lo acogió desde hace nueve años, cuando llegó para jugar con los Tiburones Rojos
“Estoy tranquilo, los años en el futbol y mis años de vida me hacen pensar bien las cosas. Sé lo que va a venir, pero no me asusta, estoy orgulloso de ser mexicano. Llegué muy chico, sin mucho roce internacional. Más allá de lo que hago como futbolista tengo una vida fuera de la cancha donde mi familia está muy agradecida con México, por eso la decisión de naturalizarme”.

Acerca de un posible llamado, asegura que “sería algo muy lindo. No tengo problemas, soy una persona directa que siempre voy de frente. Decidí ser mexicano y tengo las mismas posibilidades”.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar