Certificado ISO por calidad en el servicio del municipio ofrece Milagros Soto

Cuerámaro, Guanajuato.- La comitiva completa del PRI fue recibida por la comunidad de San Gregorio, donde Milagros Soto, candidata a la presidencia municipal de este municipio por el Revolucionario Institucional estuvo acompañada por los candidatos a las diputaciones local y federal por ese mismo partido y donde la priista, comprometió buscar el mejor servicio para la gente.

En un mitin, donde los tres candidatos priistas se presentaron con la gente de San Gregorio para pedirles el voto y establecer acuerdos, Milagros Soto la candidata a la alcaldía de este municipio, habló de los ejes de su proyectos, pero dijo, “hay uno más ambicioso y que nadie ha ofrecido y que es muy importante para mí y con el que haré un compromiso más fuerte, el servicio”.

Sobre este tema del servicio Milagros explicó que pretenden hacer realmente una presidencia de puertas abiertas, “al darnos ustedes su confianza, lo mínimo que deben recibir es la confianza también para que puedan acercarse a la presidencia y solicitar cualquier cosa pues nuestro compromiso es servirles”.

Abundó, como lo ha hecho en otros puntos del municipio donde han sido recibidas sus propuestas, que buscará la certificación  ISO 2001:2015 en la calidad del servicio de toda la administración pública. “Este estándar de calidad se aplica en las empresas y la administración pública lo es. Es necesario medir las acciones y sobre todo los resultados para saber si lo estamos haciendo bien”.

De acuerdo a Milagros Soto, el trato y la atención a los problemas de la gente, sigue siendo uno de los temas más sentidos entre los cueramarenses, “todo el tiempo me dicen que no los atienden en las instancias oficiales cuando acuden a pedir apoyo en algo, yo quiero cambiar eso” dijo Soto.

Destacó al pedir el apoyo de la gente para llevar a cabo sus proyectos, que en la próxima jornada electoral se emita el voto para todos los candidatos de su partido para que se pueda establecer mejor una coordinación con los diferentes niveles de gobierno y que las gestiones para ese municipio sean más fructíferas.

Por su parte habitantes de la comunidad de San Gregorio en el municipio de Cuerámaro, le brindó su apoyo y le presentaron algunas de las necesidades que se siguen teniendo en la comunidad para que de arribar a la alcaldía les sean atendidas. Milagros Soto destacó que se impondrá metas ambiciosas para esta campaña y al llegar a la alcaldía más aún en favor de la gente de Cuerámaro y sobre todo de todas las comunidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba