Ceremonia del Grito vigilada con cámaras

camaras

Irapuato, Gto.-  Las autoridades municipales presentaron una nueva unidad móvil que cuenta con varias cámaras, con las que se estará vigilando que no haya hechos violentos durante el festejo.

Esta unidad móvil estará conectada y transmitirá en tiempo real hacia el Centro de comunicaciones (Cecom) y controlará aproximadamente cinco cámaras que colocadas en la plaza de los Fundadores.

Eduardo Santamaría Chávez, director de seguridad pública, dijo que con la vigilancia de las cámaras no habrá ningún punto ciego, con lo que se garantizará la seguridad para las personas que asistan  al grito de Independencia.

Sixto Zetina Soto, presidente municipal comentó que gracias a la implementación de estas acciones que realiza la dirección de Seguridad Pública, la administración quiere proporcionar a la ciudadanía la certeza de que la delincuencia se está reduciendo.

La unidad encargada de la vigilancia cuenta además con un botón de pánico que permite la comunicación con el CECOM, un juego de bocinas para audio y un reflector para tener a iluminación adecuada, con lo que la dirección de seguridad pública pretende localizar cualquier tipo de altercado de manera más rápida para su pronta resolución.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba