Centro de Rehabilitación de DIF al servicio de la ciudadanía

Abasolo, Guanajuato.- El Centro de Rehabilitación del DIF Municipal, está al servicio de la ciudadanía ante cualquier caso en que se requieran terapias de rehabilitación.

Las personas que así lo requieran pueden acudir a este Centro de Rehabilitación en un horario de 09:00 a 16:00 horas, donde serán atendidos por personal calificado y posteriormente se citarán para valoración con la Médico Especialista en Rehabilitación, quien valorará al paciente y emitirá su diagnóstico.

Es muy importante ser valorado por la Especialista, pues de esto depende el tipo de terapia que el paciente recibirá, así como la cantidad de sesiones que el paciente necesite para su recuperación.

El DIF Municipal pone a su disposición los siguientes números telefónicos para cualquier duda, aclaración o solicitar mayores informes en cuanto a los servicios en el Centro de Rehabilitación: 429.693.1488 y 429.693.2916; el Centro de Rehabilitación se ubica en la Calle Picacho # 206 en la Col. Lomas de Santa María, a un costado del Santuario de Guadalupe.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button