Celeste Gómez renuncia a la dirigencia del PRI; llega «Yulma Rocha»

Guanajuato, Gto.- Celeste Gómez Fragoso presentará su renuncia como dirigente estatal del PRI luego de recibir instrucciones de la nueva Dirigencia Nacional y en su lugar podría llegar la ex diputada Yulma Rocha Aguilar.

Junto con este cambio se prevé la salida de los diferentes coordinadores y secretarios de secciones de una forma considerada como arribista, es decir que solamente les van a llegar a quitar los espacios en los que laboraban actualmente.

El cambio de dirigencia estatal realizado por Celeste Gómez obedece a adelantarse y recibí la notificación para que deje la dirigencia y ella no tener que pasar al parecer por un mal momento originado por los posibles conflictos qué habría con su sucesora y su equipo de trabajo.

Entre los nuevos integrantes que llegarían con Yulma Rocha Aguilar se encuentra Alejandro Arias, detallando que una de las estrategias principales será la de revisar el comportamiento de los militantes priistas, y especialmente de sus alcaldes porque al parecer apoyan más a la oposición que a su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar