Celebran llegada de los reyes magos en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2018-2021 que encabeza la alcaldesa Ana Bueno,  realizó  el desfile de Reyes Magos  por las principales calles de Cuerámaro, además, de la tradicional mega rosca y la entrega de juguetes a cientos de niñas y niños que se encontraban presentes en el jardín principal.

Con motivo del arribo de los Reyes Magos, la administración municipal   invitó  a los habitantes para que convivieran junto a sus familiares en este día en el que los niños se encuentran felices  por la visita de los Reyes Magos.

La celebración  dio inicio a las 7:30 pm con el colorido desfile de los Reyes Magos,  en el cual funcionarios se caracterizaron de  personajes de películas animadas, además  se  contó con carros alegóricos alusivos a películas infantiles. Posteriormente se dirigieron a las instalaciones del Jardín Principal en donde se tenía preparada la mega rosca de reyes,

Para concluir con el evento la alcaldesa junto con algunos funcionarios realizaron la  entrega de juguetes  para las niñas y niños que se encontraban presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar