Celebran al adulto mayor en Pénjamo con verbena

Con alegría, entusiasmo y buena vibra, se vivió la Verbena del Adulto Mayor en Pénjamo, donde la música, platillos tradicionales, dinámicas y un ambiente familiar se hicieron presente.

El DIF Municipal, que encabeza la Primera Dama, Marisela Mendoza, realizó la Verbena del Adulto Mayor, con la cual se busca además, incentivar a las personas adultas a tener una vida proactiva que los motive a seguir desarrollándose en sus vidas.

En su mensaje el Dr. Juan José García López, Presidente Municipal de Pénjamo, invitó a las y los adultos mayores a seguir preparándose y a vivir su vida plenamente, a motivar su existencia por medio de una mente emprendedora, ya que dijo, nunca es tarde para lograr sus metas y para alcanzar los sueños que cada uno se propone.

Coronan a la Reina y sus Princesas del Centro Gerontológico.

En el marco del evento, autoridades municipales y estatales realizaron la coronación de la Reina, Primer Princesa y Segunda Princesa del Centro Gerontológico de la localidad, otorgando estos títulos a Ofelia Rodríguez de Paz, Bertha Hernández y Bertha Oblea, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar