Catean casa en la colonia Zapote del Milagro; encuentran droga, pistola y cartuchos

panda_cateo
Imagen ilustrativa

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

Más de ochenta dosis de droga, un arma de fuego y cartuchos útiles fueron asegurados durante un cateo realizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado en una casa ubicada en la colonia el Zapote del Milagro, tras la investigación de un hombre lesionado por balazos.

La orden de cateo se solicitó al Juzgado de Oralidad, derivado de la investigación iniciada en el Ministerio Público por lesiones en agravio de un hombre, quien presenta diversas heridas por los disparos y permanece hospitalizado y grave de salud, ya que una de las balas le lesionó un pulmón.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, acompañados por un agente del MP y de Servicios Periciales, incursionaron esta madrugada del viernes en el inmueble, mismo que permanece deshabitado, pues la indagatoria establece que los disparos fueron realizados desde la azotea de una casa ubicada en la calle San Bernardo.

En el interior fueron confiscadas 81 dosis de marihuana, empaquetadas en bolsas plásticas transparentes; una bolsa de droga al parecer de cristal. Además se aseguró un arma de fuego calibre 9mm y una caja con cartuchos útiles calibre 38 especial.

Se localizó en la vivienda diversos casquillos de calibres 357 magnum y 38 especial, además de que en la azotea se fijaron casquillos percutidos de los mismos calibres, que corresponden a los de las lesiones de la víctima.

El Ministerio Público continúa con las investigaciones a fin de recabar la entrevista del herido y establecer la mecánica de hechos. Además de indagar la plena identidad y ubicación de quien habitaba ese domicilio, quien es señalado como el autor de la agresión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button