Catean casa en comunidad de Rancho Nuevo

Las autoridades aseguraron vehículos, droga y un arma de fuego larga sin haber detenidos

Irapuato, Guanajuato.- Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron dos vehículos robados (uno d ellos blindado), más de 100 cartuchos útiles, más de 850 dosis de droga, una motocicleta, tres chalecos antibalas y un fusil de asalto sin haber detenidos.

El cateo se logró gracias a que elementos de la Guardia Nacional ubicaron dentro de sus rondines una casa dentro de la comunidad de Rancho Nuevo, en la cual se observaba un arma de fuego larga y vehículos al parecer con impactos de balas.

Al momento de que los elementos de la Guardia Nacional informaron acerca del hallazgo, el Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación, por lo que se solicitó una orden de cateo logrando que los elementos de la policía ingresaran al domicilio.

Entre las drogas encontradas había 517 dosis de  “cristal”, 350 de mariguana, además de tres chalecos balísticos y 108 cartuchos de diferentes calibres.

El arma de fuego, los vehículos y drogas, el inmueble, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realiza las investigaciones y procedimientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba