Catalogan a «Gullit» Peña uno de los peores fichajes del Rangers

Ciudad de México

Las actuaciones de Carlos Peña con el Rangers no dejaron nada contentos a los aficionados del club y ahora que salió del equipo para volver al futbol mexicano con Cruz Azul, la prensa escocesa lanzó una encuesta para saber cuál ha sido el peor refuerzo en la historia del club y el nombre del «Gullit» aparece.

Peña aparece junto a hombres que no tuvieron buena suerte vistiendo la playera del Rangers como el portero Lionel Letizi, James Beattie, Dragan Mladenovic, entre otros.

El Gullit solo estuvo seis meses en el cuadro de Ibrox y durante esta etapa nunca se consolidó como un titular indiscutible, ni siquiera en la época que fue dirigido por Pedro Caixinha, quien pidió su fichaje y con quien volverá a coincidir en la Máquina.

En el tiempo que estuvo en Escocia hizo cinco goles entre Liga y Copa en los 14 juegos que disputó en ambas competencias, para un total de 617 minutos. Ahora con los celestes el nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, deberá encontrar el nivel que alguna vez lo llevó a la Selección Mexicana.

ESTOY ACOSTUMBRADO A LAS CRÍTICAS: «GULLIT» PEÑA 

Último refuerzo celeste pero de pasado polémico, Carlos Peña aseguró que está acostumbrado a las críticas y llega a México con mayor madurez para lograr «muchos éxitos».

«Estoy acostumbrado a que me critiquen, no tengo ningún problema, yo disfruto lo que hago que es jugar futbol, en Chivas en el primer torneo me fue muy bien, en el segundo tuve un bajo rendimiento pero estoy acostumbrado a las críticas y no me preocupa», expresó durante su presentación.

Carlos Peña ha sido señalado por cuestiones extracancha que le han mermado para lucir en su carrera futbolística.

«Ya he madurado en muchos aspectos, en mi carrera futbolística y personal, vengo a hacer muy bien las cosas acá».

Tras ser cuestionado por su relación con Pedro Caixinha, el mediocampista celeste halagó el trabajo del portugués, quien influyó para que llegara a la Máquina celeste. «Nos llevamos muy bien, lo conozco ahora que estuve allá en Rangers, es una gran persona, un gran técnico, trabaja muy bien, exige al jugador al máximo y le doy gracias por esta oportunidad».

Dejó en manos del entrenador Juan Carlos Osorio las posibilidades de una convocatoria al Tri.

«Voy a jugar futbol hasta que las piernas me den, la oportunidad del Mundial solamente el técnico Osorio lo decidirá, yo solamente vengo a hacer las cosas bien», señaló.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba