Casa Irapuatense destaca por su decoración de Halloween

Mucha gente acude a la casa solo para admirar cada objeto que brilla, se mueve y emite sonido

Irapuato, Gto.- Con las festividades del mes de noviembre, algunos ciudadanos Irapuatenses optan por decorar sus casas de acuerdo a la época del año, en esta ocasión “el Halloween” es la temática en decoración de esta casa ubicada en Residencial Campestre, que se destaca por la variedad de adornos como calabazas, arañas, esqueletos, brujas y muchos más detalles decorativos que iluminan por la noche.

En este lugar, se puede apreciar el tiempo y empeño que le dedican a cada espacio, además de que es notorio que la familia disfruta del momento el día en que la adornan para que sea vista.

Juanita “N”, dueña de la casa, nos permitió retratar su hogar, sin querer dar detalles de la decoración, argumentando que por la inseguridad, prefería que únicamente se fotografiara su casa que también decora en el mes de diciembre con adornos navideños.

Este hogar, ha sido decorado año tras año de acuerdo a las fechas de día de muertos y es visitado por mucha gente que se detiene solo para admirar cada objeto que brilla, se mueve y emite sonido.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba