«Carpeta Gráfica Internacional» expone Casa de la Cultura de Pénjamo

Artistas internacionales y nacionales como Leo Rodríguez del municipio de Pénjamo, exponen su arte llamada "Mezzotinta" en Casa de la Cultura

Pénjamo, Guanajuato.- La exposición “Carpeta Gráfica Internacional”, se encuentra en Casa de la Cultura de Pénjamo, abierta a todo público que desee admirar el trabajo de artistas nacionales e internacionales de grabado en lámina en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Artistas de Tailandia, Canadá, Estados Unidos y México, como Leo Rodríguez, originario del municipio de Pénjamo quien participa en esta exposición, además de Salvador Soto del municipio de San Miguel de Allende, con la técnica “Mezzotinta” grabado en cobre.

“A la exposición pueden ingresar todas las personas que gustan de admirar el arte, siempre y cuando porten su cubrebocas o careta” dijo Alfredo Ortega, encargado de la galería.

Al mismo tiempo, Alfredo Ortega invita a quienes quieran acercarse a los demás talleres de Casa de la Cultura como bordado, pintura textil, grabado, ballet infantil, piano, ajedrez y guitarra, lo pueden hacer de manera gratuita a través de la página de Facebook de casa de la cultura de Pénjamo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba